SUKALDARITZA TAILERRA SAN FERMIN IKASTOLAN

COCINA

Bajo la supervisión de nuestra nutricionista Inge Klet,  y basado en el modelo alimentario que desarrollamos en San Fermin Ikastola, desarrollamos esta actividad culinaria en el ámbito extraescolar.  El objetivo principal de esta actividad es fomentar la educación de la alimentación entre el alumnado de Primaria, de manera que aprendan a cocinar diferentes platos.

Además, los alimentos de nuestra gastronomía tienen un lugar preferencial en el trabajo que hacemos: su origen, su temporada, diferentes platos y combinaciones.... Pero, sobre todo, somos conscientes de la importancia de la buena y correcta alimentación en el desarrollo de las personas y para eso precisamente se ofrece en nuestra ikastola un espacio en torno a la cocina, para que el alumnado se lo pasen bien y disfrute cocinando en euskera.