Quiénes somos
San Fermin Ikastola es la ikastola de referencia en Navarra. Ofrecemos una educación integral y personalizada, enraizada en la cultura vasca y abierta al mundo.
Estamos orgullosos de nuestra cultura y de nuestra lengua, porque ser euskaldun no es solo un gentilicio. Somos generosos, creemos en el trabajo comunitario y nos consideramos ciudadanos euskaldunes del mundo.
El alumnado y las familias, en definitiva las personas, son el eje sobre el que gira San Fermin ikastola. Queremos educar personas felices, respetuosas, que sepan responder ante las situaciones de la vida, capaces de mejorar la sociedad. Para conseguirlo, contamos con un equipo profesional amplio y cualificado. Su formación y desarrollo continuo son la garantía de nuestro proyecto de calidad.
Con más de medio siglo de trayectoria, San Fermin Ikastola cuenta con una cultura consolidada, surgida de nuestra creatividad. Ofrecemos una educación con garantías y de calidad, en el marco de unos espacios abiertos a la creatividad, el desarrollo y la adaptación al futuro. Estamos siempre atentos a la innovación pedagógica.
Creemos que el camino construye el destino. Somos una cooperativa surgida del pueblo y creemos en el trabajo comunitario y en el compromiso de las personas. Por eso, ponemos el foco no en solo los objetivos, sino también en el camino que se ha de recorrer para conseguirlos: aplicamos pedagogías innovadoras basadas en la confianza y atendemos a la formación integral de las personas, desde su diversidad.
Estamos convencidos de que un trabajo honesto conduce al objetivo. Tras más de 50 años de andadura, San Fermin Ikastola constituye una comunidad sólida, que mira al futuro. Contamos con un modelo de gestión propio, al servicio de un proyecto educativo innovador, consolidado gracias a nuestra profesionalidad y larga trayectoria.