Autobús

San Fermin Ikastola está comprometida con el medio ambiente. Somos responsables de la sostenibilidad de nuestro entorno y apostamos por un cuidado racional de los recursos. Por eso, ofrecemos a las familias un servicio de transporte cómodo, accesible, económico y lo más ecológico posible. Nuestra red de transporte permite ahorrar diariamente las emisiones de CO2 que generarían 1.000 vehículos.

Contamos con 17 líneas de autobús que atienden al alumnado de Educación Infantil y Primaria, y otras 12 líneas para Secundaria y Bachillerato. Ofrecemos recorridos optimizados, ideados para abarcar el mayor número de puntos posibles y facilitar un traslado rápido al centro escolar. De acuerdo con la evolución del alumnado, revisamos y optimizamos los itinerarios cada comienzo de curso.

La flota de San Fermin Ikastola abarca la mayor parte de Pamplona y su Comarca. Para garantizar la seguridad del alumnado, los autobuses de Educación Infantil y Primaria cuentan con un cuidador, que forma parte de la plantilla del centro. Este profesional es la misma persona que, más tarde, niños y niñas encontrarán en otros espacios de ikastola, como el patio o el comedor.

SOLICITAR NUEVA PARADA DE AUTOBÚS

SOLICITAR DOBLE PARADA SE AUTOBÚS