TALLER DE ROBÓTICA CON EL CLUB PROTHOMAKERS

Protomakers Elkartearekin saioa San Fermin Ikastolan
14 · 11 · 2022

De la mano del Club Protomakers, el alumnado del itinerario de Ingeniería y Tecnología de 1º de Bachillerato recibió la pasada semana una presentación práctica sobre impresoras 3D y Robótica/Arduino. Al hilo de la iniciativa Sarean Euskaraz, realizaron un diseño 3D, que consiguieron producir a través de la impresora y, además, pudieron llevar a cabo diversas prácticas con el micro controlador Arduino.

Para ello, dos miembros del Club Protomakers se acercaron a  San Fermin Ikastola  - 2 alumnos que actualmente estudian Ingeniería en la Universidad Pública de Navarra, en el área de Telecomunicación- y realizaron la sesión íntegramente en euskera. Por otro lado, los alumnos y alumnas de nuestra ikastola tuvieron la oportunidad de hablar con ellos sobre estos estudios. ¡Una iniciativa interesante y muy práctica!