SE ACERCA EL URTXINTXA EGUNA

San Fermin Ikastola, Urtxintxa Eguna
25 · 05 · 2022

El próximo viernes, 27 de mayo, celebraremos el Urtxintxa Eguna en San Fermin Ikastola. Este día es una oportunidad única para mostrar lo que el alumnado ha desarrollado durante el curso 2021-22 en las actividades extraescolares, sobre todo porque hemos elegido las que más se trabajan dentro de la ikastola, de puertas adentro, y menos se muestran habitualmente. También tendremos la oportunidad de informarnos sobre las actividades que se han organizado para el próximo curso. Así, a partir de las 16.30 de la tarde, habrá una muestra del trabajo realizado en Judo, Pelota, Danza Moderna, Manualidades... Todo ello, en diferentes rincones de la ikastola (plano). No os lo podéis perder, porque estamos organizando una gran fiesta.

Urtxintxa Eguneko ekintzen planoa