VISITA DEL ESCRITOR JON ARRETXE

JON ARRETXE IDAZLEA SAN FERMIN IKASTOLAN
13 · 12 · 2021

Hoy hemos recibido en la ikastola la visita del escritor Jon Arretxe, en el marco del programa "Liburuak Gozagarri", gestionado por Euskal Idazleen Elkartea. Se trata de un programa que pretende acercar al aula los trabajos y vivencias de escritores y escritoras vascos y que está dirigido a centros de Primaria y Secundaria de modelo D.

Tras elegir a un autor y trabajar en clase una de sus obras, el grupo de alumnos recibe su visita en el centro. En esta ocasión, ha sido el alumnado de 1º de ESO de San Fermin Ikastola quien ha tenido la oportunidad de estar con él. En estas sesiones presenciales, tienen además la oportunidad de hacer preguntas a los escritores sobre el proceso creativo y su vida personal. En las diferentes sesiones que han tenido lugar hoy en la Biblioteca,  han realizado un gran trabajo en ese sentido ya que,  tras escuchar la presentación  de Jon Arretxe, le han hecho interesantes preguntas al autor de Basauri.