PREMIO A LA MÁXIMA DEPORTIVIDAD PARA EL EQUIPO DE 6º EN FÚTBOL

San Fermin Ikastola, Osasuna Fundazioaren Eskolarteko Futbol Txapelketan
12 · 01 · 2024

En el recientemente disputado XLI Torneo Interescolar de la Fundación Osasuna, en Navidad, San Fermin Ikastola participó en las categorías de femenino y mixto y, precisamente, este último equipo ha obtenido el Premio a la Máxima Deportividad.

En la categoría femenina, las chicas de 4º, 5º y 6º de Primaria jugaron fantásticamente. Tras la primera ronda, no consiguieron calsificarse, pero, teniendo en cuenta que la mayoría de las jugadoras del equipo no estaban formadas habitualmente en este deporte, jugaron muy bien.

En la categoría mixta, participaron alumnos de 6º de Primaria.Tras ganar todos los partidos en la primera ronda de clasificación, consiguieron llegar a los cuartos de final y, tras jugar sendos partidos, quedaron fuera en la fase de penaltis. Sin embargo, este equipo recibió un premio muy especial, el de Mayor Deportividad.

Aitor Merchan, Iñigo Pérez y Xabi Mendibil fueron los entrenadores de los equipos de la ikastola y realizaron un gran trabajo preparando a nuestros chicos y chicas. La actitud del alumnado y las familias también fue estupenda. Zorionak denoi!