Vuelta a las clases

07 · 09 · 2020

San Fermin Ikastola ha vuelto a abrir hoy sus puertas para el alumnado de 2º de Bachilllerato. Cumpliendo con todas las normas de seguridad y guardando debidamente las distancias, los alumnos y alumnas han entrado al centro con las mascarillas puestas. A la entrada, se les ha tomado la temperatura, se han desinfectado las manos y han acudido a las aulas que se han preparado especialmente para estos días. Afortunadamente, gracias a los espacios del nuevo edificio, hemos podido aprovechar la ventaja de abrir los paneles entre aula y aula, lo que ha facilitado mantener las distancias de seguridad. Al principio ha habido nervios, tanto por parte del alumnado como del profesorado, para que el protocolo de seguridad se cumpliera bien, pero finalmente todo ha salido estupendamente.