EL ALUMNADO TAMBIÉN HA EMPEZADO A SOÑAR

San Fermin Ikastolan, Gero bat Gugan
06 · 05 · 2021

El proceso de transformación educativa que se ha puesto en marcha en San Fermin Ikastola bajo el lema "Gero bat Gugan" continúa su curso y, dentro de la fase en la que ahora nos encontramos, "Amestera goaz" (vamos a soñar), le ha llegado el turno al alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria. A través de las diferentes actividades que han realizado en el aula, han podido explicar cómo imaginan la ikastola del futuro y las propuestas que han salido han sido muy interesantes. Además de en el aula, también han tenido que soñar en casa, ya que había que trabajar un ejercicio junto al resto de la familia.

En las próximas semanas, el resto del alumnado de Primaria, ESO y Bachillerato realizará sus correspondiente sesiones para representar la ikastola con la que sueñan.

Gero bat Gugan