Despedida del alumnado de 2º de Bachillerato

Agurra ekitaldia San Fermin Ikastolan
28 · 06 · 2021

El pasado sábado, despedimos al alummado de 2º de Bachillerato. Debido a la situación provocada por el COVID-19, no fue posible, como es habitual, celebrar en la misma jornada el Día de la Ikastola, pero al menos tuvimos la oportunidad de despedirnos y de tener un momento dulce para estar todos y todas. En el Agurra organizado por el alumnado en el antiguo polideportivo de la ikastola, vivimos emotivos y bonitos momentos, ya que, entre otras,  se pudieron escuchar las palabras de las familias y tutoras en las que se les deseaba lo mejor en este nuevo viaje que arranca ahora en sus vidas. Asimismo, se les recordó la importancia de que, en ese recorrido, no olviden  el euskera y los valores aprendidos.