CELEBRACIÓN DEL DÍA "IKASTOLA ATSEGINA"

Ikastola Atsegina eguna San Fermin Ikastolan
03 · 11 · 2022

El alumnado de Infantil y Primaria celebró ayer el Día "Ikastola Atsegina", una iniciativa especial para fomentar la convivencia en el centro.  A lo largo de toda la mañana, se realizaron diversas actividades para que todos y todas sintamos la ikastola como un lugar agradable y seguro. Sentirse seguro o segura no significa sólo que no te hagan daño, sino que puedas rodearte de personas de confianza que te puedan ayudar, tanto dentro como fuera del aula. Para ello, además de recorrer diferentes espacios de la ikastola, los alumnos y alumnas disfrutaron de numerosas actividades que realizaron mezclando diferentes edades: cuentos, canciones, juegos de grupo, ferias…  Pasaron una mañana estupenda reflexionando sobre el cuidado mutuo y la convivencia saludable.