ALUMNOS Y ALUMNAS DE NORUEGA NOS VISITAN CON EL PROGRAMA ERASMUS +

San Fermin Ikastola, Erasmus + Norbegiarrak gurean
07 · 03 · 2022

Dentro del programa europeo Erasmus +, desde el pasado viernes, 15 alumnos y alumnas de Noruega se encuentran entre nosotros a través del  intercambio que realizarán este año otros tanto alumnado de San Fermi Ikastola. El día 10 vuelven a casa, a la localidad noruega de Sykkylven, y los alumnos de nuestra ikastola les devolverán la visita del próximo 29 al 26 de marzo. Durante los días que han estado entre nosotros, este fin de semana, han conocido Pamplona y han realizado una salida a las Bardenas Reales, entre otros eventos. Hoy han podido conocer de cerca nuestra ikastola y en ella han recibido la cálida acogida que sus compañeros y compañeras de intercambio les han preparado en el Salón de Actos.

El programa de intercambio europeo de estudiantes del presente curso se denomina "IT´s the future". A través del mismo, además de realizar un intercambio humano y cultural entre alumnos y familias de diferentes países, se trabaja en un proyecto que relacione la educación con el futuro y las nuevas tecnologías