Txondorra para soñar la ikastola que queremos

Txondorra San Fermin Ikastolan
14 · 12 · 2021

Se acerca la Navidad y, como en años anteriores, el alumnado de 3º de Primaria, junto con la ayuda de las familias,  ha construido la Txonodorra en la entrada de la ikastola. Este año tenemos una nueva Mari Domingi, que ya se encuentra sentada a lado de secretaría junto a Olentzero, para recibir visitas.

Además, hemos decorado este espacio de la secretaría y de la txondorra con obras de arte realizadas por el propio alumnado en clase, tomando como tema el proceso de transformación educativa "Gero bat Gugan 2030" y la ikastola con la que soñamos en el futuro.

Por lo tanto, quien se acerque estos días a la ikastola tendrá la oportunidad de ver allí la preciosa txondorra. En este sentido, agradecemos a las familias,  al alumnado y al profesorado de 3º de Primaria su implicación en el proyecto, así como al creador e impulsor de esta actividad, Pedro Anso. ¡Sois unos verdaderos artistas!