PREMIO AL MEJOR PROYECTO TECNOLÓGICO DE BACHILLERATO EN LA ELHUYAR ZIENTZIA AZOKA

San Fermin Ikastolak Ikasleak Elhuyar Zientzia Azokan
03 · 06 · 2022

En el marco de la Feria de la Ciencia Elhuyar que se celebra estos días en Bilbao, del 2 al 5 de junio, dos alumnas de San Fermin Ikastola, Leire Culla y Ane García, han sido galardonadas con el Premio al Mejor Trabajo de Tecnología en Bachillerato. Se puede decir que es uno de los premios más importantes que se pueden recibir este año en esta feria que cumple su 10ª edición, ya que gracias a él ambas alumnas han sido premiados para asistir a la Feria de la Ciencia de Milán (Italia).

El proyecto de Leire Culla y Ane García, denominado "Calefactio Solaris", ha competido junto con otros  248 proyectos de todo Euskal Herria, entre ellos cuatro grupos más de San Fermin Ikastola. Zorionak Leire y Ane! ¡Y enhorabuena al resto de participantes por todo el trabajo realizado para participar en esta iniciativa tan interesante!