DOS ALUMNAS DE SECUNDARIA PUBLICAN UNA NOVELA

Nahia Artxanko eta Eider Ema, San Fermin Ikastolako ikasleak, liburuaren egileak
08 · 06 · 2023

Dos alumnas de 1º de ESO, Nahia Artxanko y Eider Ema, han publicado la novela titulada "Noche de luna llena". "En un pueblo desconocido y escondido de la población, habitan seres de los que solo has oído hablar en los cuentos. Seres aterradores con piel pálida y grandes y afilados colmillos con los que fácilmente podrían desgarrar la piel humana, seres a los que la sangre los vuelve locos" . Así comienza este libro que han escrito, autoeditado, llevado a impresión… Todo el proceso lo han  llevado a cabo ellas y la obra ya está a la venta en una conocida plataforma online.

Esta mañana, el alumando de  5º y 6º de Primaria de San Fermin Ikastola ha podido conocer de cerca todo el proceso creativo de la novela, en las presentaciones que estas dos alumnas han realizado en sus aulas. “La primera batalla”  es el subtítulo de la obra, así que podemos pensar que es probable que lleguen nuevas entregas. ¡Zorionak a los dos!