VISITA DE PARIS 365

PARIS 365-EKO KIDEAK SAN FERMIN IKASTOLAN
14 · 03 · 2024

El alumnado de 6º de Primaria recibió ayer una visita especial, ya que varios miembros de la Fundación Gizakia Herritar acudieron a la ikastola para presentar su proyecto. París 365 es el nombre popular de esta fundación: París, porque instalaron su proyecto en la bodega pamplonesa que llevaba ese nombre, y 365,  puesto que tienen como objetivo garantizar una alimentación digna durante todo el día del año.

El Salón de Actos de la ikastola fue el lugar escogido para explicar detalladamente su proyecto, pero la iniciativa no acaba aquí. Y es que el alumnado de este curso tiene la intención de organizar una Feria Solidaria el próximo mes de abril y han decidido que todo el dinero recaudado irá destinado a esta fundación. Así que, pronto tendrémos nuevas noticias al respecto.