Clases al aire libre

Eskolak kalean, dentsitatea neurtzen
Eskolak kalean, mundu garaikidearen historia
30 · 10 · 2020

Aprovechando el tiempo agradable de la jornada de hoy y debido a la idoneidad de estar en espacios abiertos para evitar los contagios de la COVID-19, varios alumnos y alumnas de secundaria han realizado hoy sus clases en espacios exteriores de ikastola. Los de 2º de ESO, por ejemplo, han estado estudiando durante los últimos días la densidad en la asignatura de Ciencias Naturales y, al no poder acudir al laboratorio por  problemas de aforo y protocolo, se han dedicado a investigar de forma experimental en qué consiste la densidad en el patio. Sin embargo, no han sido los únicos. También esta mañana, las alumnas de 1º de Bachillerato de la asignatura de Historia del Mundo Contemporáneo  han trabajado en el exterior  la clase de hoy.