Volvemos a soñar

GERO BAT GUGAN GURASOEN OPU TALDEA
GERO BAT GUGAN GURASO ETA LANGILEEN  OPU TALDEA
06 · 11 · 2021

El proceso de transformación educativa Gero bat Gugan_2030 continúa su camino. Debido a la situación tan especial que vivimos el curso pasado, algunas de las personas que formamos la comunidad de San Fermin Ikastola se quedaron sin poder participar en los grupos de trabajo que organizamos para soñar con la ikastola que queremos. Por ello, a lo largo de esta semana, hemos ofrecido la posibilidad de volver a reunirnos con las familias y otros profesionales, para que pudieran  así participar en este importante proceso que estamos llevando a cabo.

Como en anteriores ocasiones, fueron sesiones muy fructíferas, con aportaciones muy interesantes. ¡Gracias a todos por vuestra participación! Pronto conoceréis, tanto vosotros y vosotras, como todas las personas que conformamos la ikastola, la gran cosecha de sueños que hemos recogido.

Aquí puede verse el vídeo de las sesiones de esta semana: GERO BAT GUGAN: AMETSEKIN BUELTAN"