Primera vuelta del programa de intercambio Erasmus +

Belgikar eta norbegiar ikasleak gurean dira egunotan
20 · 12 · 2019

También durante este curso San Fermin Ikastola participa en el programa de intercambio Erasmus+ en colaboración con otros centros escolares europeos. En esta ocasión le ha llegado el turno al alumnado de Bélgica y Noruega, que se encuentra pasando toda la semana con nosotros. Los belgas fueron los primeros en llegar el pasado viernes por la mañana, mientras que los noruegos lo hicieron el mismo día por la tarde, y desde el primer día, fueron atendidos por las familias de ikastola que participan en este intercambio. Durante estos días, han realizado numerosas actividades: visitar Olite el fin de semana, realizar un interesante trabajo sobre gamificación en las aulas, conocer las cuevas de Mendukilo en Larraun... Esta es la primera vuelta del intercambio, ya que en primavera le llegará el turno a nuestro alumnado para visitar estos dos países europeos.