La "Txondorra" nos avisa de la llegada de la Navidad

Txondorra San Fermin Ikastolan
17 · 12 · 2020

Como cada año, el alumnado de 3º de Primaria ha construído la "Txondorra" junto a la entrada de la ikastola. Teniendo en cuenta la situación que vivimos, hemos querido aprovechar las pequeñas obras de arte realizadas en el aula para enviar un mensaje positivo, destacando la importancia de la educación en esta situación de pandemia. A través del lema vasco "sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik" (por encima de todas las zarzas, por debajo de todas las nubes), han querido alabar todo el esfuerzo que estamos haciendo aquellas personas que formamos parte de la comunidad de nuestra ikastola (alumnado, profesionales y familias) para hacer frente a la pandemia y demostrar que estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo. Por razones de seguridad,  en esta ocasión no hemos contado con la ayuda de las familias en esta preciosa iniciativa, pero sí con la del artista Pedro Anso que, como cada año,  nos ha guiado y acompañado.