Homenaje a Agustin Ibarrola y a la pelota vasca en la txondorra

2023ko txondorra
15 · 12 · 2023

Se acercan las navidades y, como todos los años, el alumnado de 3º de Primaria, con la ayuda de sus familias, han hecho una txondorra junto a la entrada de la ikastola. Este año se han trabajado dos temas para construir la txondorra, bajo la dirección y ayuda imprescindible de Pedro Anso. Por un lado, hemos querido homenajear al recientemente fallecido artista Agustín Ibarrola, representando el bosque de Oma. Y por otro lado, la pelota vasca, tanto para decorar el entorno como para crear el mensaje de este año: "Poza eta kantu. Eman 2024ari tantu!" (Alegría y canto. Dale un tanto al 2024). También junto a la secretaría de la ikastola se pueden ver estos días a Olentzero y Mari Domingi, y ya han recibido muchas visitas.